¿Necesitas una estrategia digital en posicionamiento SEO y posicionamiento SEM?

Nuestra metodología nos permite entender los objetivos clave de tu empresa para trazar la estrategia adecuada basada en tu estado actual, industria, competidores y audiencia meta para presentar y ejecutar las soluciones innovadoras.

¿Por qué elegirnos?


Somos un equipo con 14 años de experiencia, integrada por profesionales del Marketing Digital y Diseño Web para Cerrajeros, aprovechamos al máximo el uso de los Medios Digitales para lograr un mayor alcance y los sitios que realizamos se estructuran bajo una estrategia exclusiva para cada cliente.

Creemos que la comunicación con nuestros clientes es un pilar fundamental para el éxito y crecimiento de los proyectos. Buscamos tener relaciones comerciales sólidas, transparentes y duraderas, demostrando resultados concretos de nuestro trabajo.

¿Quiénes nos respaldan?


Somos una Agencia de Marketing Digital certificada por el programa de Google Partners Colombia, el cual nos certifica como expertos en Google Ads y Facebook blueprint quien nos certifica en el marketing de facebook e Instagram

Que es importante saber en estrategias de marketing


Nuestra Agencia de Marketing Digital pondrá su negocio en las primeras posiciones en los buscadores de Google a través de Google Ads. Sus anuncios en la primera página de Google Ads para Cerrajeros tan solo 24 en horas.

1Por qué elegir o para que el Marketing Online
Encontrar un socio digital serio y confiable, capaz de administrar y resolver competentemente las necesidades de mercadotecnia en línea que tenga una marca, no es tan simple como parece. El tipo de agencia de marketing digital a la que recurra el cliente será determinante al momento de lograr sus objetivos y aumentar el ROI de su negocio. Por eso es necesario filtrar. Es importante que una agencia de marketing digital sea una empresa que brinde una buena atención al cliente, ya que al tener una excelente comunicación con el negocio B2B podrán lograr las necesidades y debilidades que este tiene. Tal vez, el futuro elector tenga experiencia en marketing digital, pero no cuenta con el tiempo suficiente para manejar su sitio web y crear todo el contenido de calidad que se requiere. Entonces recurrir a una agencia sería una buena decisión, pero antes hay varios factores que se deben considerar.
2¿Qué es el marketing digital y cúales son sus ventajas?
El marketing online te permite diseñar estrategias digitales específicas para tu tipo de negocio, elegir los canales donde está tu público objetivo y medir en tiempo real las acciones que llevas a cabo. Así, ganas visibilidad optimizando recursos.

El Marketing Digital es esencial para tu negocio. Conocer qué es, sus principales canales y sus ventajas te ayudarán a diseñar las mejores estrategias o a confiar en una agencia para que lleve todas las acciones relacionadas con el medio online.
3Evolucion del Marketing Digital
Con la popularización de Internet las técnicas de marketing tradicional se adaptaron al entorno online. De esta forma surgió el marketing digital, que evoluciona tan rápidamente como lo hace la tecnología.

El marketing online utiliza los nuevos medios y canales para diseñar estrategias que ayuden a las empresas a destacar en Internet y a captar más clientes. Las redes sociales, los blogs de empresa, el email marketing, la publicidad en Google, inbound marketing y otros medios son solo algunos ejemplos de marketing digital.
4Canales de Marketing Online
Existen muchos canales y herramientas online donde se pueden aplicar estrategias, técnicas y tácticas de Marketing Digital:
• Web o blog: mediante estrategias de contenido, de marketing de afiliados, de inbound marketing, etc.
• Social Media Marketing (SMM): las Redes Sociales son canales extremadamente efectivos para las marcas.
• Email Marketing: el email es el canal que tiene el ROI (retorno de la inversión) más elevado. Una buena estrategia en Email Marketing puede aportarte muchísimas ventas.
• Search Engine Optimization (SEO): aumentar el posicionamiento web de una web hará que aparezca en los primeros puestos de los buscadores. De esta manera, la oportunidad de recibir más visitas de calidad, aumenta considerablemente.
• Search Engine Marketing (SEM): campañas de publicidad online, tanto en Redes Sociales, buscadores u otras webs, blogs, foros con banners o vídeos.
• Plataformas de vídeo: plataformas como YouTube o Vimeo.
5Determinar Objetivos y Presupuesto
Saber el “para qué” se recurre a una agencia de marketing digital no solo es importante para la persona que va a contratarla, sino que también lo es para la otra parte. El eventual consumidor deberá comunicar claramente cuáles son sus objetivos comerciales y cómo pretende medir el rendimiento de esos propósitos. Definir ese punto permitirá, por una parte, descubrir cuál es la agencia que ofrece los servicios adecuados para satisfacer las necesidades establecidas.

Por ejemplo:
• Creación de landing pages.
• Analítica web.
• Contenido on demand en español e inglés.
• Desarrollo web.
• Remarketing y anuncios publicitarios.
• Auditoría SEM.
• Administración de redes sociales, etcétera.